Sin categoría

La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima

000 Hkg8386229 La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima

Foto: AFP

La segunda y la tercera sesión de calificación (Q2 y Q3) del Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, han sido aplazadas al domingo por la mañana (00h00 GMT, 7:30 de la noche hora de Venezuela) debido a las condiciones meteorológicas, anunció la dirección de la carrera este sábado.

Después de varios retrasos por la lluvia y con la cercana posibilidad de que anocheciera en Melbourne, la dirección de la carrera optó por el aplazamiento.

La Q2 debía comenzar a las 07h50 GMT y fue retrasada diez minutos por las malas condiciones que tenía la pista debido a la lluvia. Después de esta espera, se decidió un un nuevo aplazamiento de 20 minutos al no haber mejorado la situación.

Inicialmente prevista a las 06h00 GMT, el comienzo de la calificación, que se divide en tres sesiones (Q1, Q2 y Q3), ya había sido retrasado 30 minutos al no darse las condiciones de seguridad mínimas por la tormenta.

La carrera se disputará, como estaba previsto, a las 06h00 GMT del domingo, seis horas de la calificación.

AFP

facebook La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima0twitter La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima19google La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima0pinterest La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima0linkedin La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima0stumbleupon La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima0print La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal climaemail La segunda y tercera sesión de calificación para el GP de Australia son aplazadas por mal clima