Sin categoría

JUSTICIA piden padres del niño que murió ahogado en piscina del hotel Kistoff de Maracaibo

IMG 0014 400x266 JUSTICIA piden padres del niño que murió ahogado en piscina del hotel Kistoff de Maracaibo

Kelvis Galban, padre del pequeño Keiner José Gregorio Galban Chacin

A casi siete meses de la muerte del pequeño Keiner José Gregorio Galban  Chacin, quien murió ahogado en la piscina del hotel Kristoff el pasado 25 de agosto de 2012, su padre, Kelvis Galban, clama justicia: “No puede ser que a casi siete meses de la muerte de mi hijo, aun no tengamos respuesta, estoy con el corazón destrozado clamando justicia, era mi pequeño, la luz de mis ojos, exigimos justicia”, señaló el progenitor.

 El padre del menor describió la muerte del pequeño como algo insólito,  pero aún más asombroso que hasta esta fecha los dueños del hotel no hayan sido sometidos a la justicia, por lo que exhortaron al Ministerio Público y a la Fiscalía que lleva el caso  a que actúe enérgicamente: “Pido que se pongan en mi lugar, en el lugar de un padre que perdió a su hijo, pido que de una vez por todas que se haga justicia y que se sancione penal y civilmente a los dueños del hotel por sus acciones negligentes”.

Indicó que para el momento del accidente en el lugar no había un salvavidas, ni vigilancia en el área de la piscina: “Del lobby hasta la piscina habían 18 cámaras y en la sala de monitoreo no había nadie. Mi hijo estuvo siete minutos chapaleteando en el agua y como cinco debajo. Fue un huésped del hotel quien lo sacó. Ni siquiera un salvavidas, ni un  paramédico había en ese lugar para que le diera los primeros auxilios a mi hijo. Hubo una total ausencia de normas de seguridad. Él (Keiner) se hubiese salvado y no hubiera llegado sin vida a la clínica si tan solo hubiese recibido los primeros auxilios”, dijo afligido por el hecho Kelvis Galban.

El padre del pequeño Keiner pide a gritos justicia, puntualizó que no descansará hasta que la muerte de su pequeño hijo quien pronto cumpliría 10 años no quede impune.

IMG 0020 405x480 JUSTICIA piden padres del niño que murió ahogado en piscina del hotel Kistoff de Maracaibo

IMG 00161 JUSTICIA piden padres del niño que murió ahogado en piscina del hotel Kistoff de Maracaibo

Noticia al Día

 

 

pinit fg en rect gray 20 JUSTICIA piden padres del niño que murió ahogado en piscina del hotel Kistoff de Maracaibo