Sin categoría

Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė

Juan David Medina Vs Trujillanos ida 002 631x480 Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė

Foto: Zulia FC

El jugador juvenil Juan Medina se ha caracterizado por esforzarse en la cancha y exigirse en cada uno de los entrenamientos y esa constancia que ha demostrado lo llevó a probar por unos días en el fútbol extranjero donde le salió una oportunidad para desarrollarse como jugador, pero por el corto tiempo para solventar el transfer prefiere esperar para tomar una decisión.

Medina fue contactado para ir a probar suerte en el fútbol de Lituania donde pudo convencer los integrantes del cuerpo técnico del equipo FK Tauras Tauragė que están interesados en sus servicios para el torneo que comienza este mes y finaliza en noviembre, pero por no contar con el tiempo necesario para conseguir los recaudos correspondientes para el transfer se quedará.

El mediocampista ofensivo de 18 años decidió quedarse en el país por los momentos y a partir del lunes se concentrará con la sub20 del equipo “petrolero”, pero en el país europeo tiene las puertas abiertas para comenzar una carrera en el exterior.

El equipo lituano le ofrecía al jugador todas las comodidades además de profesores de inglés y del idioma local para garantizar su adaptación lo más rápido posible al club FK Tauras Tauragė.

Medina, quien es un volante ofensivo ha pertenecido a la menores del Zulia FC por tres años y ha lucido la banda de capitán. El jugador juvenil se quedará hasta mayo mientras decide su futuro.

Prensa Zulia FC

facebook Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė0twitter Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė16google Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė0pinterest Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė0linkedin Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė0stumbleupon Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė0print Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragėemail Juan Medina podría irse en mayo a Lituania luego de probar exitosamente con el FK Tauras Tauragė