Sin categoría

Jaua: Vamos a lograr una victoria contundente, una movilización masiva a favor de la patria y de la revolución

Este jueves, el jefe del comando de campaña “Hugo Chávez” y canciller de la Repùblica, Elías Jaua,  juramenta las unidades de batalla del estado Miranda, desde el Centro de Formación Ezequiel Zamora, en los Valles del Tuy, las cuales, según el canciller, trabajarán para consolidar la victoria de la revolución en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

“Nuestra gran tarea en el 1×10 es verificar quienes no votaron el 16-D e ir a sus casas a explicarle la importancia del 14 de abril, para continuar lo que hemos logrado”, acotó.

Jaua destacó que trabajarán para lograr el triunfo de la revolución el próximo 14-A. “Vamos a lograr una victoria contundente, una movilización masiva a favor de la patria y de la revolución”.

En ese sentido, reafirmó que presidente encargado, Nicolás Maduro, “es el candidato de la patria, el candidato de Hugo Chávez ” y respaldan su candidatura para “continuar con el legado del Comandante”. “El 14 de abril sabremos sí seguiremos teniendo patria”, expresó.

Por otra parte, se refirió al Consejo Nacional Electoral agregando: “Tenemos un sistema electoral transparente y confiable”.

“Yo confío en los Valles del Tuy, vamos a afianzar nuestra fuerza, el 14 de abril será un día memorable”, aseveró.

Noticia en desarrollo

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone