- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El turismo religioso tiene sus raíces en el estado Zulia

- Publicidad -

El turismo religioso tiene sus raíces en el estado Zulia, según lo expresado por el licenciado Humberto Albarrán, presidente de la organización Prensa Turística Nacional. En una entrevista con Noticia al Día, Albarrán compartió detalles sobre la iniciativa del proyecto. “El turismo religioso es un tipo de viaje impulsado por el esparcimiento, la fe, espiritualidad, devoción, y el patrimonio religioso cultural de nuestro país. Se tiene previsto que la primera salida turística se lleve a cabo a partir de marzo de 2024, con un recorrido turístico religioso por el estado Trujillo”.

Además, Albarrán mencionó que tienen la intención de implementar el turismo religioso en Maracaibo. Esta ciudad cuenta con lugares emblemáticos de importancia religiosa y cultural, como la Basílica y las parroquias de Santa Lucía y Chiquinquirá. Se espera que estos lugares sean tomados en cuenta para futuros recorridos turísticos religiosos. Albarrán también expresó que el turismo debe convertirse en la principal alternativa económica del país este año.

Este 22 de febrero se celebrará el aniversario de la Prensa Turística Nacional. Durante este evento, se otorgará un reconocimiento a Luis Arias, propietario del icónico establecimiento Pa’ que Luis, por su papel destacado en el turismo de nuestra ciudad.

La Prensa Turística Nacional hace un llamado a todas aquellas personas que deseen formar parte de este gran proyecto y unirse a la directiva. Si estás interesado en formar parte de esta iniciativa, por favor comunícate con el presidente de la organización, licenciado Humberto Albarrán, al siguiente número telefónico: 0414-635-0371.

Albarrán también invita a todos los ciudadanos de Maracaibo a una misa en memoria del reconocido compositor Lenin Pulgar, que se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero, un mes después de su partida, en la iglesia Las Lomas a las 4.30 de la tarde.

Noticia al Dia / Pasante / Foto: Wilberth Marval

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -