Sin categoría

Inameh pronostica áreas nubladas con precipitaciones en el occidente del país

LLuvia e1351164483181 400x253 Inameh pronostica áreas nubladas con precipitaciones en el occidente del paísÁreas nubladas con precipitaciones dispersas se esperan para este viernes en las regiones Centro Occidental, Andes, Zuliana, Llanos Occidentaleles y Sur.

No obstante, el resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, aunque hacia horas de la tarde y noche se estima que se presenten aisladas lluvias y lloviznas.

Así lo informa el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que publica en su portal web este viernes.

Señala con respecto a la temperatura para Caracas que se mantendrá la mínima en 19ºC y la máxima en 31Cº.

Según el Inameh durante este mes predominará buen tiempo caracterizado por cielo poco nublado y pocas probabilidades de precipitaciones, especialmente sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Norte de los Llanos Centrales.

No obstante, un factor que puede alterar la estabilidad atmosférica son las penetraciones ocasionales sobre el Mar Caribe al norte de las costas venezolanas, de restos de frentes fríos acompañados de vaguadas en la altura provenientes del Norte, que pueden originar abundante nubosidad con precipitaciones, especialmente hacia los estados costeros.

AVN

pinit fg en rect gray 20 Inameh pronostica áreas nubladas con precipitaciones en el occidente del país