Sin categoría

Hermano de Alí Primera y Lloviznando Cantos ofrecerán concierto como homenaje a Chávez el sábado en La Estancia

20110709JCR182 400x266 Hermano de Alí Primera y Lloviznando Cantos ofrecerán concierto como homenaje a Chávez el sábado en La Estancia

Foto: Jean C. Ramos

Los conciertos especiales “Cantos Al Comandante”, organizados por PDVSA La Estancia Maracaibo durante el mes de marzo en honor al Hugo Chávez, culminarán la noche de este sábado 30, con la presentación del cantautor falconiano José Montecano, hermano de Alí Primera; y la agrupación Lloviznado Cantos.

Las puertas del histórico Edificio Las Laras abrirán a partir de las 7:00 de la noche para recibir al consecuente público zuliano, que disfrutará en el emotivo homenaje al Precursor de la Siembra Petrolera en Venezuela.

Esmil Padilla Rosell, bautizado como José Montecano por su hermano, el fallecido cantor del pueblo Alí Primera, será el primero en subir al escenario del oasis estanciero marabino para compartir con el público sus cantos de lucha e ideales revolucionarios dedicados al Presidente Chávez.

El heredero de la canción del Cantor del Pueblo, oriundo de los campos de Paraguaná, ofrecerá un recital con los mejor de sus más de 30 años de trayectoria artística, entre los que destacarán: El puente y su gente, Sangueo para el regreso, El credo, Agüita de manantial y Aleluya.

Asimismo, el Frente Revolucionario y Movimiento de cantores Lloviznando Cantos, bajo la dirección de Wilson Barba y la imponente voz de Vilma Garce ofrecerá al público zuliano los temas más sonados de su repertorio como El Comandante se queda, Y bajaron,  A paso de vencedores y Hasta Siempre.

El público asistente recibirá de este enérgico y combativo dúo de cantautores, que tiene 10 años consolidando el Poder Popular con el canto bolivariano,  un mensaje poético musical lleno de alegría y solidaridad en memoria del Comandante Eterno y de amor a la Patria.

Culmina el Festival de Circo 2013

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de la programación especial enmarcada en “Cantos Al Comandante”, cuando este domingo 31 de marzo, desde las 10:00 de la mañana, la pieza teatral “Ensayo de Colores”, de la agrupación zuliana Circo de Tres, llene de alegría y diversión a los chiquitines de la casa, con juegos, bailes, teatro y arte circense.

En la Sala de Talleres A del Edificio Las Laras este colectivo de artistas, ataviados con coloridos trajes fosforescentes, animaran a la familia zuliana que asista al evento.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público zuliano a compartir en familia en este homenaje con música venezolana al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, quien a través de la Siembra Petrolera realzó la identidad cultural de los venezolanos y venezolanas.

Pueden conocer más sobre la programación especial Cantos al Comandante, que esta institución brinda en el mes de marzo, a través de la web www.pdvsalaestancia.com, en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial enFacebook: PDVSA La Estancia.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Hermano de Alí Primera y Lloviznando Cantos ofrecerán concierto como homenaje a Chávez el sábado en La Estancia