Sin categoría

Guanipa: “Los mercados populares deben ser para todos por igual”

Guanipa2 400x267 Guanipa: Los mercados populares deben ser para todos por igualEl concejal de  Maracaibo, Juan Pablo Guanipa en una visita a las comunidades de Armando Reverón y Barrio Obrero de la parroquia Venancio Pulgar, recibió varias denuncias de sus habitantes referentes a las arbitrariedades que se cometen en las jornadas de Mercal que se han hecho en la zona.

Yolexy Rodríguez, habitante de Armando Reverón, contó que en la última jornada de Mercal, “nos dijeron que sólo le iban a vender a los que estuvieran inscritos en el partido de gobierno. Eso no puede ser porque todos somos pueblo y también necesitamos comprar comida”.

Al respecto, Guanipa expresó “no es posible que un beneficio que debe ser para todos, se limite para unos pocos y que se excluya a quienes no están inscritos o presenten el carné de un partido político, los mercados populares deben beneficiar a todos por igual”.

Lucinda Cárdenas, proveniente de Barrio Obrero, también se quejó incesantemente de la delincuencia que los azota de día y de noche. “Aquí no se puede salir a la calle porque le quitan a uno lo poquito que puede tener. La policía tiene tiempo que no viene al barrio y en las noches esto siempre está oscuro porque no hay alumbrado público”.

“La gente quiere seguridad, mejores servicios públicos, que las misiones y las jornadas del Gobierno nacional  beneficien a todos y no a unos pocos, misiones para todos por igual, pero fundamentalmente lo que la gente aspira en Venezuela es tener tranquilidad”, sentenció Guanipa.

Nota de prensa

pinit fg en rect gray 20 Guanipa: Los mercados populares deben ser para todos por igual