Sin categoría

Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski”

711 388x300 Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski

Fotos: Xiomara Solano

Juan Pablo Guanipa, miembro del comando de Henrique Capriles en el Zulia, aseguró que cuando la gente tiene un sueño, las ganas de llevarlo a cabo le brindan las fuerzas para luchar por él. “Eso es lo que nos mueve, el sueño de una Venezuela libre y unos venezolanos independientes y prósperos. Por eso hay que luchar”.

La marcha de tambores que acompaña a la canción: Algo bueno está pasando, sonó en la Plaza Baralt de Maracaibo. Voluntarios llegaron al lugar para recordarle a la gente el compromiso que tienen con el país el próximo 14 de abril.
Juan Pablo Guanipa, miembro del comando de Henrique Capriles en el Zulia, aseguró que debido a las circunstancias, de nuevo se realiza una campaña presidencial por lo que destacó que todos están en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski de quien afirmó será el próximo Presidente de la República.
Informó que Henrique Capriles Radonski recorrerá el país de nuevo durante todo un mes y en esas visitas el Zulia será lugar de encuentro por lo menos tres veces. Adelantó que este fin de semana el candidato de la alternativa democrática estará en la ciudad domingo y lunes para incentivar a la gente a la participación y para promover el mensaje de la reconciliación. La primera actividad será una gran caminata por el oeste de Maracaibo para tener contacto directo con la gente.
“Todos somos responsables de lo que le ocurra a Venezuela. Somos responsables de lo que puede pasar en el país y notamos en la gente muchísima emoción. Hemos convocado a sumarse por distintos medios y en tres días de reuniones se han acercado al menos dos mil personas que ya se involucraron activamente en la campaña como voluntarios”.
Destacó que los venezolanos no quieren más confrontación, no quieren más radicalización, lo que quieren es la solución de sus problemas y vivir en tranquilidad. “Lo que podemos preguntarle al presidente en ejercicio es qué problemas ha resuelto en sus 100 días de gobierno; ante eso le podemos ofrecer la opción, la oportunidad y la esperanza de la presidencia de Henrique Capriles Radonski para que las cosas en Venezuela cambien y que todo el mundo sepa que tiene oportunidades de salir hacia delante independientemente del partido político en el que militen”.
Manifestó que cuando la gente tiene un sueño, las ganas de llevarlo a cabo le brindan las fuerzas para luchar por él. “Eso es lo que nos mueve, el sueño de una Venezuela libre y unos venezolanos independientes y prósperos. Por eso hay que luchar”.
Guanipa señaló que lo más sano y respetuoso es que los candidatos vayan a un debate a manifestar sus ideas y propuestas. “Un debate es quizá la mejor manera de contrastar las ideas y las estrategias para solucionar los problemas de la gente”.

319 Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski219 Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día / Nota de prensa

facebook Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski0twitter Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski2google Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski0pinterest Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski0linkedin Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski0stumbleupon Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski0print Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonskiemail Guanipa: “Estamos en pie de lucha, diciendo presente y acompañando a Henrique Capriles Radonski