- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Nikola Jokic quedó a una asistencia del triple doble en triunfo de Nuggets sobre Clippers

- Publicidad -

Nikola Jokic volvió a ser la figura de los Nuggets de Denver, que doblegaron 111-108 a los Clippers de Los Ángeles, el martes 14 de noviembre.

El pívot serbio totalizó 32 puntos, 16 rebotes y nueve asistencias luego de ver acción durante casi 36 minutos en el tabloncillo del Ball Arena.

Jokic estuvo perfecto en este partido del torneo In-Season, al convertir 14 tiros libres, incluidos dos con 13 segundos restantes, para frenar un intento de remontada de la escuadra californiana, que sigue sin ganar desde que adquirió a James Harden el mes pasado.

Los Clippers han perdido cinco duelos seguidos desde el arribo de Harden, adquirido el 30 de octubre. En general, el equipo acumula seis tropiezos en fila, pese a que el base de 34 años mostró su mejor juego desde que se marchó de Filadelfia.

Lee más: Celtics dejó atrás a los Knicks para apuntarse el tercer triunfo seguido

Harden anotó 21 puntos y Paul George empató su mejor cifra de la temporada, con 35. Pero los Clippers cayeron a una foja de 0-2 en el grupo B del Oeste. Salvo por la final, los partidos del In-Season forman parte también de la temporada de la NBA.

Aaron Gordon anotó 20 puntos y Reggie Jackson sumó 18 por Denver, que ha ganado sus dos compromisos en el grupo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -