Sin categoría

Gaiteros es de ‘Camarón’: “Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo”

1114 Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo

Foto: Luis Molero

Aclarando los rumores que han surgido en los últimos dos días, el presidente de Gaiteros del Zulia Alirio “Camarón” Romero salió al paso para desmentir que el equipo pasará a las manos de su hermano Paúl.

“Para mí hasta los momentos son rumores porque no hemos recibido nada. Han tratado de dañar el mejor momento de Gaiteros creando sinsabores que no vienen al caso. Quiero que la gente lo sepa: cuéstenos lo que nos cueste, nosotros vamos a seguir trabajando por devolverle el orgullo al fanático zuliano”, expresó Alirio Romero.

Romero no escondió que “esto va a afectarme a mí, a mi hijo, y a mis jugadores, pero me siento complacido por las muestras de aliento que hemos recibido”.

El pasado jueves en horas del mediodía, varios reportes de prensa daban al coronel Paúl Romero como el nuevo líder de los furreros, amparados por un fallo de un tribunal. No obstante, dicha información fue desmentida este viernes por “Camarón”.

“Ellos (la anterior directiva, encabezada por su hermano Paúl) estuvieron al lado de lo que hemos hecho en 30 años. Ahora, que no tuvieron un rol protagónico es otra cosa. Pero nunca en nosotros ha existido rechazo hacia nadie”, afirmó “Camarón” Romero, que también expresó que ha recibido muestras de apoyo de la gran mayoría de los dueños de equipos de la LPB.

“Lamentablemente estos rumores afectan y crean incertidumbre, más que todo a los jugadores y el cuerpo técnico, pero seguiremos trabajando por la fanaticada zuliana. Por ellos hacemos esto”, dijo el vicepresidente actual Paúl Romero, hijo de Alirio.

“Tengan la seguridad que las cosas están normales, que este equipo seguirá luchando y que este fin de semana lucharemos por barrer la serie para acercarnos a la segunda posición”, reforzó.

También informó que, aunque se vio “apurado” tras los rumores del jueves, el base importado Filiberto Rivera se queda. “Es una inversión grande que está haciendo esta directiva. Lo afectó la noticia, pero lo llamamos a la calma”, informó el vicepresidente.

El consultor jurídico de la actual administración, Carlos Rodolfo Machado, esclareció el asunto desde el punto de vista legal.

“Por el momento no tenemos ningún tipo de notificación que afecte de acuerdo a derecho la actual administración de Gaiteros del Zulia. Tampoco hay peligro latente de que, legalmente, haya una decisión que prejudique el destino del equipo y a la fanaticada”, subrayó.

Por su parte, Víctor David Díaz, el vocero de los jugadores, admitió que vivieron ayer horas difíciles, pero supieron salir adelante como equipo.

“Fue una situación bien difícil en la parte mental. Crea pánico, crea zozobra y miedo, y eso fue lo que vivimos ayer, sobre todo con ‘Fili’. Explicarle a él lo que estaba pasando fue duro, pero logró tranquilizarse, igual que el resto de la plantilla. Gaiteros es una familia, y como familia, hablamos las cosas, y eso fue lo que se hizo”, manifestó el veterano escolta.

Andrés Chávez / @andres_chavez13

Noticia al Día

facebook Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo0twitter Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo9google Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo0pinterest Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo0linkedin Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo0stumbleupon Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo0print Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipoemail Gaiteros es de Camarón: Son rumores que tratan de dañar el mejor momento del equipo