Sin categoría

Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató

631 260x300 Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató

Jhonny José Sangroni Lossada, de 21 años.

Jhony José Sangroni Lossada, de 21 años, llegó a casa de su madre ubicada en La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, a compartir con ella y con sus amigos.

Sangroni,  tomó la decisión de prestarle la moto a unos de sus amigos para ir a comprar comida  y en el trayecto se estrelló contra una pared.

El hecho ocurrio a las 4.00 de la mañana de este sábado . La madre del hoy occiso, Omaira Lossada, comentó que se enteró de lo ocurrido por unos vecinos: “Me dijeron que a mi hijo lo llevaron al CDI de La Chamarreta y cuando llegué ya había muerto”.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) levantaron el cuerpo y  lo llevaron  hasta la morgue forense de Maracaibo.

El joven era soltero,  trabajaba como ayudante  de herrería y era el  sexto de ocho hermanos. Residía en el barrio La Sonrisa  del sector Sabaneta.

Foto: Stevens Novsak

Noticia al Día

facebook Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató0twitter Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató2google Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató0pinterest Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató0linkedin Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató0stumbleupon Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató0print Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se matóemail Fue a visitar a su madre, prestó una moto para comprar comida y se mató