Sin categoría

Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta

MOTO1 400x258 Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta

Imagen referencial

Nerio Fuenmayor, de 19 años, salió con su amigo Oscar Flores, en su moto a disfrutar de la Semana Santa en la playa El Muro, del municipio La Cañada de Urdaneta,  y cuando se dirigía a su casa ubicada en el sector El Venado, se estrelló contra una camioneta que se desplazaba sin luces por el sector La Silvera.

El cuerpo del joven quedó sin signos vitales en el sitio, mientras que a su compañero Oscar lo llevaron hasta el Hospital La Concepción I donde recibió atención médica para luego trasladarlo hasta el Hospital General del Sur, en donde permanece delicado de salud.

Familiares de Flores, comentaron que la zona donde se produjo el accidente es muy oscura y que la camioneta no llevaba luces, lo que ocasionó que los jovenes no vieran cuando el chofer frenó, por lo que impactaron con la parte trasera del vehículo. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Fuenmayor era soltero, el menos de tres hermanos  y trabajaba como mototaxista.

Su cuerpo  fue llevado hasta la morgue forense de LUZ.

En otro suceso, falleció Enmanuel Antonio Márquez Morales, cuando transitaba por la carretera Los Mayales, sector La Redoma, parroquia Las Parcelas del municipio Mara.

El hecho sucedió a las 11.30 de la noche de este jueves, cuando al parecer, se quedó dormido mientras conducía su moto. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue forense.

Noticia al Día

facebook Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta1twitter Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta12google Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta0pinterest Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta0linkedin Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta0stumbleupon Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta0print Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camionetaemail Fue a la playa a celebrar en Semana Santa y se mató al estrellar su moto contra una camioneta