- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Esperan aprobación para realizarle examen al Último Patiquín de la Plaza Baralt Manuel Nelson

- Publicidad -

Manuel Nelson, conocido como el Último Patiquín de la Plaza Baralt, se encuentra recluido en el hospital Coromoto desde hace ocho días, en espera de aprobación por parte del seguro para un estudio de vías digestivas (endoscopia) para poder determinar el origen de una hemorragia estomacal que lo afecta.

Lee también: El Último Patiquín de la Plaza Baralt de Maracaibo arriba a sus 92 años este #17Jun

Manuel Nelson, de 94 años, ha sido un servidor público, acumuló 40 años de servicio trabajando como enfermero del IVSS en los hospitales Central, Universitario y finalmente e lAdolfo Pons.

Desde entonces el Último Patiquín de la Plaza Baralt continuó ejerciendo como practicante de medicina en la plaza Baralt de Maracaibo, donde ha sido reconocido por su elegante forma de vestir como el Última Patiquín de la Plaza Baralt.

Sus familiares y amigos han decidido recurrir a los medios de comunicación social para difundir esta información y lograr que Manuel Nelson, quien otrora atendió a miles de pacientes en su ciudad natal Maracaibo, reciba la atención médica que necesita a través de su seguro y cualquier otra institución que quiera sumarse a esta noble causa.

Noticia al Día / Nota de prensa Jhosele Sarabia / Foto: archivo NAD

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -