Sin categoría

Extorsionadores lanzan granada en mueblería de la C-1 de Maracaibo: CAOS VEHICULAR

Funcionarios del GAES realizando las investigaciones en el local comercial

Aproximadamente a la 1.00 de la tarde de este lunes, presuntamente dos sujetos en una moto lanzaron una granada en contra de las instalaciones de la Mueblería y Colchonería David, ubicada en la autopista Circunvalación 1 (C-1) de Maracaibo.

Según informaron fuentes  del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES), el explosivo cayó en la esquina del local, al parecer, el artefacto no explotó por un desperfecto técnico. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar ni daños materiales.

Asimismo, señalaron que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para aclarar las hipótesis que se manejan hasta ahora.

 Hasta los momentos, según los efectivos castrenses, la que más cobra fuerza está relacionada con la extorsión. Presuntamente la semana pasada los dueños de la mueblería pagaron una fuerte suma de dinero, al parecer, son extorsionados desde la cárcel de Sabaneta.

El artefacto explosivo fue retirado por funcionarios expertos en explosivos  del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), para determinar su procedencia.

Por su parte, el Grupo Antiextorsión y Secuestro se encuentra analizando las cámaras de video del comercio para identificar a los responsables de este hecho.

El suceso colapsó toda la autopista generando un fuerte caos vehicular en la zona.

En esta esquina presuntamente lanzaron la granada

 

Fotos: Deivis Oviedo

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter9Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone