Sin categoría

Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundo

evo 400x220 Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundoEl presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que tras la partida de Hugo Chávez seguirán sus pasos para lograr “una liberación definitiva de nuestros pueblos”.

Durante la llegada del líder de la Revolución bolivariana al Cuartel de la Montaña, Morales destacó que “después de Simón Bolívar, Libertador de la Patria Grande, ahora hemos tenido a Hugo Chávez, redentor de los pobres del mundo”.

Con palabras de aliento, amor y rodeado de los familiares más cercano de Chávez, el presidente de Bolivia compartió algunas palabras para recordar al líder bolivariano y aseguró que “el mundo está presente para acompañar al pueblo venezolano en estos momentos”. Dijo que en países de Europa como pequeñas localidades de Bolivia, sindicatos de obreros, maestros y trabajadores se reúnen para recordar a Hugo Chávez.

Dijo que su legado debe acompañar la lucha de “todos los pueblos del mundo que buscan su liberación, dignidad y soberanía”.

El líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue trasladado este viernes al Cuartel de la Montaña, luego de 10 días ininterrumpidos de homenajes en una Capilla Ardiente realizada en la Academia Militar de Caracas.

Tras casi dos horas de recorrido acompañado por una multitud de venezolanos, el líder Revolucionario fue recibido con una ceremonia de saludo a cargo de cadetes y alto mando militar, que destacaron la labor del mandatario como revalorizador de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 teleSUR
facebook Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundo2twitter Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundo2google Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundo0pinterest Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundo0linkedin Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundo0stumbleupon Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundo0print Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundoemail Evo Morales: Seguiremos pasos de Chávez para liberar a los pueblos del mundo