Sin categoría

Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa’ la parrillita en la playa?

1100 400x266 Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?

Zenem Gonzales explicó algunos consejos para encender carbón en la playa. Foto: Stevens Novsak

En estas temporadas los lugares más recurridos son las playas, por esta razón mostramos algunos de los consejos para encender el carbón y hacer parrilladas o fogatas en estos lugares.

Según Jensen Gonzales Trabajador en el departamento de alimentación de Venetur uno de los elementos que más recomiendan es colocar un cartón de leche debajo del carbón e improvisar con palos y madera. De igual manera afirmó que para quienes les gusta ir preparados a vacacionar es recomendable llevar fuego envasado, un alcohol que no es tóxico. “Cualquier caja de cartón es útil para encenderlos, de igual modo las personas que se dirigen a las playas siempre deben ir preparados con fósforos, aceite para cocinar si son sus intenciones  y fuego envasado si esta a su alcance, esos son los consejos claves” afirmó.

Por otra parte explicó que no es recomendable usar vasos y que el uso de gasolina, querosén y otros elementos es altamente peligroso por dos razones, puede causar un accidente o puede cambiar totalmente el sabor de los alimentos hasta llegar al punto de dañarlos si se trata de cocinar o realizar parrilladas en la playa.

Carbón2 Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?

IMG 0937 Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?

Zunnis Morales / Pasante

Fotos: Stevens Novsak

Noticia al Día

 

facebook Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?4twitter Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?11google Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?0pinterest Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?0linkedin Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?0stumbleupon Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?0print Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?email Esto es con vos amigo temporadista: ¿YA SABÉIS ENCENDER EL CARBÓN pa la parrillita en la playa?