Sin categoría

Se activará Dispositivo de Reducción de Velocidad y Control Vehicular este sábado y domingo: Reverol

Reportó cuatro fallecidos por inmersión

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó en su cuenta en Twitter que este sábado 30 y domingo 31 de marzo se activará el Dispositivo de Reducción de Velocidad y Control Vehicular en Autopista y Carreteras (RECOVAC), con el propósito de ofrecer un regreso seguro de los temporadistas a sus destinos.

Reverol también felicitó a los 210 mil funcionarios desplegados en el Dispositivo Semana Segura 2013, debido a su “compromiso y profesionalismo por la seguridad” de los venezolanos.

Indicó que hasta la fecha se han desplazado por el territorio nacional 19.889.000 personas.

Por otra parte, Reverol reportó, sin especificar el lugar, los fallecimientos de cuatro personas, tres niños y un adulto.

“Si sale una embarcación con 15 personas a las 10 PM, con sobrepeso, sin salvavidas; ocurren accidentes. Res. 3 Niños fallecidos y 1 Adulto”, tuiteó.

Seguidamente, escribió: “Lamentablemente hemos tenido que poner a orden del Ministerio Público a padres irresponsables por no tener el debido cuidado de sus hijos”.

Ayer, Reverol sobrevoló en helicóptero el estado Vargas, desde donde ofreció un balance del despliegue que se efectúa durante la Semana Mayor, el cual calificó como “positivo y extraordinario”.

Noticia al Día   

 

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter10Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone