Sin categoría

“Este ha sido un día horroroso”: agente de Johan Santana

Johan Santana 3 Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santana

Foto: agencias

Chris Leible, uno de los agentes de Johan Santana, escribió este jueves en su cuenta de Twitter @ChrisLeible el siguiente mensaje: “Well this has been a horrendous day” (Bueno, este ha sido un día horroroso”).

Más temprano, el gerente general de los Mets de Nueva York (equipo que representa el “Gocho”) Sandy Alderson anunció que habían encontrado nuevamente un desgarre en la cápsula del hombro izquierdo de Johan, por lo que necesitaría cirugía que lo mantendría alejado de los terrenos por toda la temporada.

La carrera del zurdo de Tovar, de 34 años, está oficialmente en peligro.

“Muchas emocionaes con la noticia de Johan Santana, ninguna buena. Estar con él cuando recibió la noticia fue surreal, aún no lo puedo creer”, indicó el representante.

“Él es el mejor”, remató.

Noticia al Día

facebook Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santana0twitter Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santana29google Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santana2pinterest Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santana0linkedin Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santana0stumbleupon Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santana0print Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santanaemail Este ha sido un día horroroso: agente de Johan Santana