Sin categoría

Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez

esgrima Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez

Foto: archivo

Un total de 40 deportistas se movilizaron desde este jueves 22 de marzo a cumplir su programación nacional gracias al respaldo que otorga la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes.

Jesús Ávila, director técnico del Irdez, informó que en esta oportunidad las delegaciones de esgrima y kickingbol recibieron el apoyo logístico de transportación, alimentación y hospedaje para honrar el compromiso competitivo de estas selecciones.

“La esgrima asiste al nacional infantil que se celebrará hasta el domingo 24 de marzo en la ciudad de Barquisimeto, y el kickingbol estará en Carabobo participando en un tope de preparación previo al evento internacional que se efectuará el próximo mes de abril en nuestro estado”, expresó Ávila.

“Con este apoyo se reconoce el cumplimiento de nuestras políticas deportivas al deporte menor considerando que es la cantera para el futuro deportivo de la región, y además el respaldo a todas las disciplinas existentes sean o no del ciclo olímpico”, agregó el director técnico.

Es importante destacar los convenios interinstitucionales que mantiene el Irdez con otros entes rectores deportivos, que en esta oportunidad se aprovechó en Carabobo, por lo cual a través de Fundadeportes el combinado de kickingboll recibió su hospedaje y alimentación.

Prensa Irdez

facebook Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez0twitter Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez9google Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez0pinterest Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez0linkedin Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez0stumbleupon Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez0print Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdezemail Esgrima y kickingball zuliano viajan a nacional con el respaldo del Irdez