Sin categoría

En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo

20130326 0756331 400x254 En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo

Foto archivo

En horas de la tarde de este Jueves Santo, justo en el momento en el que se realizaba  la eucaristía vespertina de la cena del Señor en la Santa Iglesia Catedral de los Bienaventurados Apóstoles San Pedro y San Pablo en Maracaibo, los reos de la Cárcel Nacional de Sabaneta decidieron manifestarse realizando un fuerte tiroteo.

Vecinos del sector de sabaneta, aunque manifestaron estar acostumbrados a escuchar detonaciones en el recinto penitenciario, comentaron a través de las redes sociales, que en esta oportunidad se escucharon por varios minutos ráfagas de tiros.

Al parecer, hubo un altercado entre reclusos de distintos patios. Sin embargo, hasta los momentos se desconoce el motivo por el cual los privados de libertad iniciaron el tiroteo.

En las afueras del recinto penitenciario continúa una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resguardando la zona, luego de que el pasado lunes, varios de los internos del área Patio Procemil tumbaran el portón.

Se conoció que la situación ya se encuentra controlada.

Paradójicamente el día de hoy,  el papa Francisco cumplió con el ritual del lavado de pies a doce jóvenes presos de varias nacionalidades y un mensaje les llamó a no perder las esperanzas.

Noticia al Día   

facebook En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo0twitter En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo9google En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo0pinterest En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo0linkedin En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo0stumbleupon En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo0print En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteoemail En la cárcel de Sabaneta ni los Jueves Santos se salvan de las balas: Fuerte tiroteo