- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Adolescente de 13 años mató a su madre y escondió el cadáver en una nevera porque no aceptaba su relación con un joven de 22

- Publicidad -

-El asesinato fue perpetrado por la menor y su novio de 22 años. La joven confesó el crimen

El cadáver de Flávia dos Santos Carneiros de 43 años, fue encontrado este martes dentro de una nevera abandonada en una zona boscosa de Maceió, en Brasil. La hija de la víctima, de 13 años, fue detenida por su presunta participación en el crimen, junto a su novio de 22 años.

Según la Policía, fue asesinada porque se oponía a la relación de su hija adolescente con el hombre. La pareja pretendía vivir juntos y estaban armando una casa. La mujer fue asesinada el viernes en medio de una discusión por la mudanza.

La hija de la víctima confesó que ella y su novio golpearon a su madre en la cabeza hasta que se desmayara. Luego, sostuvo a su mamá mientras el hombre apuñalaba 20 veces a la mujer y escondía su cuerpo en la nevera.

Para ocultar el crimen, la adolescente enviaba mensajes desde el celular de su madre diciendo que ella “se sentía mal”, para tranquilizar a sus familiares y compañeros de trabajo.

El cuerpo fue descubierto cuando el padre del novio contrató un flete para trasladar la nevera. El fletero notó el comportamiento sospechoso del hombre y alertó a la policía. Al abrir la nevera, encontraron el cuerpo de la mujer envuelto en una sábana.

El padre del novio fue detenido como cómplice en el ocultamiento del cuerpo, mientras que la hija de la mujer fue aprehendida. Por ser menor de edad, no es penalmente responsable.

Noticia al Día / El Litoral

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -