Sin categoría

Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles

Foto referencial1 346x300 Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles

Foto referencial

El presidente (E) de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que el Gobierno nacional evalúa una serie de estrategias para regular la compra y venta de vehículos nuevos y usados en el país.

A través de la red social Twitter, el mandatario escribió: “Estoy trabajando acciones para regular y controlar el precio de los vehículos nuevos y usados. Hay que aprobar una ley en la AN y actuar”.

Posteriormente, exhortó a la población a no caer en la acción especulativa y a denunciar las irregularidades. @NicolasMaduro: “Pido el apoyo de todo el país a estas acciones necesarias. Basta de abuso y especulación grosera con los vehículos! Mañana daré detalles”, escribió.

A principios de año la Asamblea Nacional (AN) aprobó la primera discusión de la Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Nuevos y Usados, Nacionales e Importados, ante las reiteradas denuncias del poder popular para la adquisición de un automóvil.

Correo del Orinoco

facebook Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles0twitter Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles16google Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles0pinterest Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles0linkedin Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles0stumbleupon Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles0print Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detallesemail Ejecutivo evalúa medidas para regular compra y venta de vehículos: Hoy dará detalles