Sin categoría

Daddy Yankee se declaró gay ayer…. Y hoy lo niega

874575 Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niegaHa sorprendido al mundo, las supuestas declaraciones del reguetonero Daddy Yankee, donde acepta y se declara homosexual y pide tolerancia a la diversidad sexual.

Las declaraciones la dio a conocer en una rueda de prensa en las discoteca Gay ” La cueva de pelekas “, luego de que ayer se filtraran fotos donde sale besándose con otro hombre.

Yankee habría dicho: “No quiero mentir, ni mentirme por miedo. Soy un ser humano como cualquiera, con virtudes y defectos, y no creo que esto sea un defecto”.

Un día después, este sábado, el cantante puertorriqueño de música urbana, rechazó ser gay y sugirió a sus seguidores que no crean en todo lo que se publica en Internet.

El intérprete de “Lovumba” y “Gasolina”, expresó su molestia porque diversos medios han manifestado que él aseguró durante un evento en una discoteca gay, que tenía atracción por las personas de su mismo sexo.

Debido a que dicha preferencia se propagó de inmediato por Internet, el cantante utilizó sus redes sociales para desmentir esos rumores: “Nuevamente a ustedes ignorantes: ´La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´, Despierta Bobo”, señaló el cantante en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Ante esto el cantante ha recibido más de un centenar de comentarios, en donde sus fieles seguidores le expresan que no haga caso de esos comentarios: “Papito rico… no le pongas caso a los Envidiosos!, Recuerda que todos siempre les tiran piedras a las frutas que están más altas y maduras.

“Porque son las que saben más ricas, buenas, sabrosas y no todos las pueden tener y esa fruta eres tú, porque eres el que está en la cima, en lo más alto y ellos están debajo de ti, mirándote cómo brillas y ellos están muertos de la envidia porque quisieran estar en tu lugar. !Eres el mejor papachongo!”, señala la usuaria Bella Giménez.

Daddy Yankee 450 339 Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niega

Esta foto circula por la red como pólvora.

artistasyfamosos.com/informador.com.mx

facebook Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niega0twitter Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niega87google Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niega0pinterest Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niega0linkedin Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niega0stumbleupon Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niega0print Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niegaemail Daddy Yankee se declaró gay ayer.... Y hoy lo niega