Sin categoría

Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)

Baloncesto La Rotaria 565x480 Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)

Fotos: Irdez

Contentos y complacidos finalizaron los cientos de niñas y niños, que colmaron el Polideportivo “La Rotaria” en las diferentes actividades que organizó IRDEZ en el inicio de esta Semana Mayor.

Desde el lunes 25 se cumplió con la coordinación de actividad física, consejos comunales y el complejo “La Rotaria” cada una de las actividades deportivas, para ofrecer a toda la comunidad que decidió quedarse en Maracaibo una forma amena y saludable de esparcimiento.

El área de piscina, baloncesto, futbolito, entre otras, contó la presencia del gran talento de cientos de atletas de comunidades adyacentes al recinto deportivo. En las diferentes disciplinas deportivas se organizaron torneos, observándose las futuras figuras, en cada una de ellas.

“Los vecinos están muy contentos por estas actividades que ofreció la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de Irdez, donde la comunidad vio por primera vez que se le atendió a niños y jóvenes totalmente de manera gratuita”, indicó Reinaldo Raggio, coordinador de municipalización de deportes del Estado.

Una de las jóvenes promesas en el futbolito fue Alexander Rincón, quien mencionó “me gusto mucho jugar con varios de mis vecinos y ser parte importarte del equipo que conformamos, espero que se repitan estas competencias”.

Por otro lado, el grupo teatral de la Iglesia Cristiana de Aviamiento Maranatha, les regaló a la comunidad varios pasajes de la Santas Escrituras y realizó varias obras musicales de gran reflexión e invitando a que recurran mas a Jesucristo.

“Nosotros estamos aportando en estas actividades deportivas enseñándoles a cada uno de las personas la pérdida de valores en la sociedad, la familia es la base de la sociedad, pero Dios es la base de esa familia”, indicó Rudy García, integrante del grupo teatral Maranatha.

La Actividad Física Recreativa y Deporte finalizó con un cierre simbólico, lleno de alegría y entusiasmo donde se dejó constancia que en la gestión del gobernador bolivariano, comandante Francisco Arias Cárdenas, todas las comunidades tienen cabida para disfrutar de un “Buen Vivir”.

Prensa Irdez

Ajedrez La Rotaria 360x480 Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)

Piscina La Rotaria 640x480 Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)

facebook Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)0twitter Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)12google Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)0pinterest Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)0linkedin Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)0stumbleupon Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)0print Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)email Con éxito se cumplen actividades planificadas por el Irdez en La Rotaria (+fotos)