Sin categoría

¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I

1712 400x275 ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I

Fotos: Luis Molero

A las 7.00 de la noche de ayer miércoles 20 de marzo  inició el lanzamiento de Noticia al Día Estelar, el primer noticiero transmitido por Aventura TV que será enlazado con el Canal I para su difusión diaria en todo el territorio nacional y realizado totalmente en vivo.
En esta primera edición, los periodistas Laura Ippólito y Giovanni Espósito, quienes conducen el noticiero, realizaron un recorrido por las más destacadas noticias del acontecer regional, nacional e internacional.

Laura Ippolito, periodista y moderadora de Noticia al Día Estelar expresó que en unos meses este será el noticiero número 1 a en todo el territorio nacional, tenía muchas ganas de trabajar con un profesional como Giovanni, un gran sueño y trabajar desde el Zulia para Venezuela fue algo que siempre desee y se me dio, en unos años visualizo al noticiero como un gran equipo de chicos y chicas jóvenes pero con mucho profesionalismo, capacidad y experiencia.
En ese sentido, Giovanni Espósito destacó que el crecimiento del portal web Noticia al Día es impresionante, ver la evolución a la televisión con la proyección del noticiero regional Noticia al Día y posteriormente cuando se transforma al nacional con “Noticia al Día Estelar”, un proyecto con Laura una profesional con la que siempre compartí esa visión de hacer televisión desde acá y la seguridad que podíamos con los talentos, no sólo de Laura y mi persona, sino de todo el equipo que labora para poder hacer televisión desde las regiones de calidad, pasó primero con Expositivo, se visualizó que si era posible y le abrió las puertas al noticiero que evidentemente las exigencias son altas y el talento debe estar bien formado.

Los jóvenes talentos no pasaron desapercibidos, Lionelis Balzán en el área de lectura de páginas web con los portales Noticiaaldia.com y Diario República se destacó con su buen lexico y su evidente desempeño en la materia al igual que Julio Albornoz en deportes y Rebeca Lebetkevicius en espectáculos con la sección Primera Fila.

Canal I está apostando a ser pionero en hacer televisión desde las regiones para todo el país, enlazando con la señal satelital de Aventura y en unos días la participación en el noticiero serán parte de la llave que logrará un repunte en la nueva era de la televisión digital.

527 ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I

Periodista: Dayana de Tiniacos

Fotos: Luis Molero
Noticia al Día

facebook ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I5twitter ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I20google ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I0pinterest ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I0linkedin ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I0stumbleupon ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I0print ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal Iemail ¡TODO UN ÉXITO! primera transmisión de Noticia al Día Estelar por Aventura TV y Canal I