Sin categoría

Fue noticia en el 2012: Con 12 añitos supo lo que debía hacer y mandó a la cárcel al cerdo que violó a su hermanita

article2 220x151 Fue noticia en el 2012: Con 12 añitos supo lo que debía hacer y mandó a la cárcel al cerdo que violó a su hermanita

Permanecerá recluido en Tocorón por la comisión del delito de acto carnal con persona especialmente vulnerable, establecido en el artículo 44 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años prisión Isaac Espinoza (35), por su responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 11 años de edad, hecho ocurrido el 19 de junio de 2010, en el sector Las Cayenas, estado Aragua.

Durante la audiencia de juicio, la fiscal 15° de esa jurisdicción, Yelitza Acacio, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de acto carnal con persona especialmente vulnerable, establecido en el artículo 44 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal 1° de Juicio de Aragua dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario de ese estado, conocido como Tocorón.

El día antes citado, la niña se encontraba sola en una casa ubicada en la calle Las Cayenas, en el municipio Francisco Linares Alcántara, cuando el hombre abusó sexualmente de ella. Luego, Espinoza le ordenó a la víctima que se bañara y la amenazó con golpearla si avisaba de lo sucedido.

La niña comentó lo ocurrido a su hermana de 12 años, quien acudió a la comisaría de la policía regional en La Morita y denunció el caso en virtud de que su mamá se encontraba trabajando.

Posteriormente, la comisión policial se apersonó hasta la vivienda y aprehendió a Espinoza quien fue puesto a la orden del Ministerio Público.
MP

pinit fg en rect gray 20 Fue noticia en el 2012: Con 12 añitos supo lo que debía hacer y mandó a la cárcel al cerdo que violó a su hermanita