Sin categoría

¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia

natalia paris ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia

Natalia Paris: “El pollo con hormonas afecta a los hombres y puede volverlos homosexuales”

La reconocida modelo colombiana Natalia Paris desató una verdadera tormenta por haber dicho que “el pollo con hormonas afecta a los hombres y puede volverlos homosexuales”.

Concretamente dijo: “Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales”.

La modelo antioqueña afirmó que esta clase de pollo es también el responsable de que las niñas menores de 10 años se desarrollen más rápido que las de hace unos años.

Al afecto, precisó: “Las niñas chiquitas de 7, 8, 9 y 10 años ya se están desarrollando, porque como están comiendo pollo esas hormonas femeninas hacen que todo su organismo se les acelere”.

También indicó que “los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo y eso es lo que está pasando. Entonces tener conciencia de cada cosa que comemos”.

Los pronunciamientos de las modelo provocaron una verdadera avalancha de comentarios en las redes sociales, unos apoyando a la bella paisa y otros criticándola.

¿Qué les sucede a los hombres que toman hormonas femeninas?, preguntó Natalia posteriormente, al interactuar con los twitteros.
“Jejeje tanto insulto y burla por que? Yo propongo que abramos los oídos a la verdad,que colombia se INFORME y crezca como merece, ya es HORA”, subrayó.

“Menos pollo,menos TV.. Mas libritos, mas amor? jeje…”.

“Jeeje en verdad les digo que es mas sano,educativo y conveniente ponerse a INVESTIGAR en vez de ponerse a criticar…colombia lo merece”, señaló.

Tambien escribió: “Una persona de exito sabe lo que tiene… Por eso sonríe amorosamente ante la critica, calla y solo espera…”. @StefaniaPuello la respaldó: “Asi como el papa nunca dirá la verdad acerca de su renuncia. Fenavi tampoco aceptará que @NataliaParis_ puede tener razón. No traguen entero”.

@Maleerojas_mar , también: “Ahora todos hablan de @NataliaParis_ por su comentario del pollo, pues para informacion de algunos eso es cierto por que altera las hormonas”.

Igualmente, @CobosDeyby: “Asi burlen de lo que dijo @NataliaParis_ es muy cierto, el capitalismo en su rápida forma de crecer hace cualquier cosa.

Y @AndresSaavedr14, escribió: “Atacan a nathalia parís por decir algo que está demostrado científicamente, que ignorancia.
Natalia también señaló: “Comida toxica= PENSAMIENTOS TOXICOS. Investiga lo que comes… Ya es la hora!!”.

-Jejeje por que no se informan antes de hacer tanto juicio necio? Lean!!! INVESTIGUEN! no mas gente zombie comiendo cuento de la industria.

-Pobre gente que se burla, sin saber que es de su espejo…
Finalmente, Natalia remató con una frase de Antonio Machado:
“Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.” .

Causa de la homosexualidad: el Pollo

El comer pollo se ha convertido no en un problema de gusto o necesidad, sino en un factor que determina la orientación sexual, según el actual presidente de Bolivia.

A lo largo de décadas legiones de científicos se han ocupado en buscar las causas de la homosexualidad. Yo no sé con qué objetivo, pero no son pocos los cerebros que se han devanado en busca de las raíces de lo que no es un defecto, sino una característica.
Hasta no hace mucho tiempo los homosexuales, del género masculino (no sé si debe escribirse así), sobre todo, fueron víctimas, en variadas y sangrientas maneras, de los regímenes “puros” como los de Hitler, Stalin y Fidel Castro, entre otros; sin olvidar que, aún hoy, lo son en varios estados africanos.

Pero ya está resuelto. Los científicos que todavía persisten en buscar razones deben abandonar este trabajo: la causa es el pollo. Los varones que quieran prevenir la homosexualidad, pues eso: no coman pollo; los que quieren adquirirla, cómanlo.

“El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”, aseguró el presidente de Bolivia, Evo Morales, en la clausura de la I Conferencia Mundial de Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra.

Yo recuerdo haber leído en algunas páginas de las Crónicas de Indias que los Conquistadores, cuando arribaron por estos lares, recibieron muchas sorpresas; entre otras, que los varones realizaban el acto sexual entre sí como si eso fuera natural. Debía parecerles natural, digo yo. Y en aquel tiempo no había hormonas en las comidas, y mucho menos femeninas.

Si consideramos, como advierte el presidente boliviano, que los varones “tienen desviaciones en su ser como hombres” cuando resultan homosexuales, pues lo que ocurre, pienso, es que todo evoluciona: los indígenas de hoy son más machos que los de antes, no se desvían.

Y bien, yo no sé de estos asuntos de la genética, pero pienso que el hallazgo de Morales también podría servirle a las mujeres que quieran acentuar su feminidad: mucho pollo tres veces al día, digamos.

Otro de los aspectos esenciales que dictaminó Morales en el discurso citado es que la calvicie de los europeos resulta de la mala alimentación: “La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque no comemos otras cosas”.

Yo he leído que la calvicie tiene factores genéticos, sobre todo, y que asimismo, en buena medida, se relaciona con determinados estados nerviosos. También habría que ver las estadísticas: ¿casi todos son calvos en Europa? Ahora estoy recordando a varias personas de por allá que no lo son. Pero bien, hay casis que son casi todo y otros casis más chicos. Pero para que nuestros nietos no salgan homosexuales ni calvos, ni tampoco opositores a la izquierda, me imagino, existe un remedio: “Hay que comer quinua [un tipo de grano que fructifica en la cordillera de los Andes, de alto valor proteínico y vitamínico]“, afirma Morales, quien agrega que “las últimas semanas hemos escuchados decir a la FAO (Fondo de Naciones Unidas para la Alimentación) que la quinua es el mejor alimento del mundo”. Bueno, aquí el problema que yo veo es cómo podríamos poner a pastar en los Andes a los 6,500 millones de habitantes que tiene el Planeta. Esperemos por la respuesta, debe tenerla el mandatario boliviano.
Pero bien, por lo pronto ya tenemos al fin algo muy claro: el pollo, con él, o contra él. Depende.

Fuente: cubaencuentro.com

Con Radio Santa Fe

facebook ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia89twitter ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia28google ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia2pinterest ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia0linkedin ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia0stumbleupon ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia0print ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombiaemail ¿Comer pollo causa homosexualidad y desarrollo precoz en las niñas?: TEMA CANDENTE EN Colombia