Sin categoría

Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandante

image preview2 Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del ComandanteEl domingo pasado el candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, puso en duda la fecha de muerte del líder de la Revolución Bolivariana, postura que fue rechazada por el comando de campaña Hugo Chávez.

En Venezuela el comando de campaña Hugo Chávez exigió al candidato presidencial de oposición, Henrique Capriles Radonski, retractarse públicamente de sus comentarios que ponen en duda la fecha de muerte del líder de la Revolución Bolivariana.

El grupo político que respalda la candidatura del presidente encargado, Nicolás Maduro, exhortó al aspirante de oposición “retirar sus ofensivas tesis” sobre una supuesta manipulación de la información sobre el fallecimiento del comandante Chávez.

A través de un comunicado el comando de campaña, exhortó a  Capriles a “aceptar públicamente que la fecha del fallecimiento es la expresada por María Gabriela Chávez, que no es otra que la que el presidente encargado Nicolás Maduro informó responsablemente al país”.

En el texto firmado por el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, el comando recordó que la fecha y hora de muerte de Hugo Chávez fue el 5 de marzo de 2013 a las 4H25 (locales) en el Hospital Militar.

“Capriles debe aceptar como equivocadas sus palabras del pasado domingo: ‘Quién sabe cuándo murió el presidente Chávez, ustedes tenían todo cuadrado’. Debe rectificar sus malsanos comentarios”, agregó el comando en la misiva.

La dirección de campaña Hugo Chávez repudió la teoría de la derecha venezolana, que “colocaron a la familia Chávez como partícipe del ocultamiento de la muerte del Presidente (…) Suponen a un Gobierno y a una familia insensibles, que hacen sospechar de lo que es capaz quien las expone”.

“Intenta ofender a nuestro Comandante Supremo, a su memoria histórica, ofende a su madre, a su padre, a sus hijas y a su hijo, a sus hermanos, y sobre todo, ofende a todo el pueblo bueno de Venezuela”, añade el comunicado.

El comando de campaña subraya que Henrique Capriles pretende “de manera irresponsable desandar sus propias ofensas”, al decir que en ninguna de sus palabras hay alguna “de ofensa que pudiera ser malinterpretada”.

En la misiva el comando de campaña acotó que aunque quienes heredaron las prácticas del pasado oscuro de Venezuela “no tiene suficiente vergüenza para asumir la responsabilidad más mínima (…) No esperamos de ti una disculpa Capriles, pero con todo este pueblo noble y bueno te denunciamos”.

El coordinador del comando de Campaña “Hugo Chávez”, Jorge Rodríguez, denunció el pasado martes que la “derecha no se prepara para la elecciones sino para la violencia”.

“Algo manejamos de los procesos electorales en Venezuela y con responsabilidad afirmamos que el expediente y el proceso que viene desarrollando la derecha fascista en Venezuela no tiene nada que ver con elecciones, muy por el contrario, es un expediente que intenta sembrar la violencia, que irrespeta al pueblo de Venezuela, que irrespeta a la Fuerza Armada venezolana”, expresó Rodríguez.

Criticó quedespués del lamentable fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana persisten los ataques de la derecha nacional e internacional contra el presidente de la República, su familia y el proceso revolucionario.

Reiteró que desde la derecha sigue manifestándose una campaña de odio contra la Revolución Bolivariana a fin de provocar odio en el pueblo venezolano.

TeleSUR

facebook Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandante0twitter Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandante1google Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandante0pinterest Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandante0linkedin Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandante0stumbleupon Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandante0print Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandanteemail Comando Hugo Chávez exige a Capriles retractarse públicamente de sus comentarios malsanos sobre la muerte del Comandante