- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

AN aprueba comisión que creará comité para postulaciones de nuevos rectores del CNE

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves la creación de una Comisión Preliminar integrada por 11 diputados para definir el Comité de Postulación para la elección de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

La propuesta fue expuesta por el presidente de la AN, Diputado Jorge Rodríguez, quien explicó que “es fundamental de la Asamblea Nacional la conformación de la nueva rectoría del poder electoral, cumpliendo con todas las políticas que implique”. Esto luego de que se conociera la renuncia del presidente del CNE y otros rectores, principales y suplentes.

“En Venezuela se han realizado 29 Elecciones en 23 años y no ha existido, ni una vez, alguna situación irregular con los resultados”, manifestó Rodríguez sobre la actuación del órgano electoral venezolano.

Rodríguez mencionó que los 11 disputados que conformarán la comisión preliminar ya habían sido aprobados en esas funciones, y quedaron identificados como los parlamentarios: Giuseppe Alessandrello, Desiree Santos Amaral, José Gregorio Corea, Cilia Flores de Maduro, Rosiu Andreina Rodríguez, Didalgo Bolívar Graterol,José Villaroel García, Luis Augusto Romero, Miguel Salazar Rodríguez,Ricardo Sánchez Mujica y Gloria Castillo.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -