Sin categoría

Cero choferes muertos y disminución de robos en unidades de transporte, celebra Erasmo Alián

Erasmo 343x3001 Cero choferes muertos y disminución de robos en unidades de transporte, celebra Erasmo Alián

Erasmo Alián celebró los logros en materia de seguridad los dos primeros meses del año. Foto: Archivo NAD

El presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del estado Zulia (CUTT), informó que durante los dos primeros meses del año 2013 no se han registrado muertes de choferes y los índices de robo de sus vehículos y atracos dentro de las unidades han disminuido notablemente.

“Los robos a nuestro vehículos han disminuidos en un 50%, los robos dentro de las unidades autobuseras y microbuses también han bajado en un 60%, todos estos avances en materia de seguridad en el sector transporte público se deben a las reuniones y mesas de trabajo con los cuerpos de seguridad del estado por instrucciones del comandante gobernador Francisco Arias Cárdenas”, argumentó el sindicalista.

“En la CUTT Zulia estamos muy complacidos por los favorables resultados en materia de seguridad gracias al Gobernador, al doctor Jairo Ramírez y al general Julio Alberto Yépez Castro y a todos los directores policiales”, expresó.

A pesar de estos avances, Alián pidió a los involucrados a seguir trabajando, para no cederle espacio a la delincuencia organizada.

Asimismo, instó al Gobierno regional y a los cuerpos de seguridad en la creación del Comando Unificado de Protección a los Transportista para llevar a cero o bajar más los índices delictivos.

Noticia al Día 

pinit fg en rect gray 20 Cero choferes muertos y disminución de robos en unidades de transporte, celebra Erasmo Alián