Sin categoría

Carlos Mata se recupera de accidente en Margarita

carlos mata Carlos Mata se recupera de accidente en MargaritaUna fractura de pelvis mantiene hospitalizado en la isla de Margarita al actor y cantante venezolano, Carlos Mata, luego de sufrir un accidente mientras rodaba la película La mujer del coronel.

De acuerdo a testigos, Mata quien da vida al héroe margariteño Juan Bautista Arismendi, se descompensó mientras cabalgaba y al caerse se lesionó severamente la cadera.

La película se filma en escenarios de la región donde vivió el héroe. El accidente ocurrió en las costas de Playa El Ángel. De allí el actor fue trasladado al Centro Médico El Valle, donde fue intervenido quirúrgicamente. Los especialistas han solicitado donantes de sangre del tipo ORh negativo, para ayudarle en su recuperación.

La mujer del coronel es una coproducción colombo-venezolana. Mata protagoniza el filme junto con Eliana López (como Luisa Cáceres de Arismendi), bajo la dirección Juan Carlos Wessolossky.

En la página de la Villa del Cine, que participa en la producción, se explica que se trata de la gran historia de amor de la Venezuela del siglo XIX entre 1814 y 1818. “Luisa, quien está por cumplir 15 años conoce a Juan Bautista (39), coronel del ejército patriota y viudo, en uno de los pocos bailes que se dan en la época. Cáceres inmediatamente se da cuenta de que está frente al hombre de su vida…”.

El incidente se suma a una cadena de sucesos que han marcado a esta producción: la protagonista iba a ser la sensual Bárbara Mori, y la negociación no se concretó, como tampoco las de Adriana Barraza, Javier Cámara y Guy Ecker. En 2010 inició una primera fase del rodaje; ahora tendrá que detenerse otra vez, en vista del accidente del protagonista.

El Universal

pinit fg en rect gray 20 Carlos Mata se recupera de accidente en Margarita