Sin categoría

Capriles desde Guárico: “No somos la oposición, nosotros somos la solución”

20130321 123845 Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la soluciónEl candidato presidencial por la Mesa de la Unidad (MUD), Henrique Capriles Radonski, desde Valle de la Pascua, en Guárico, dijo que recorre Venezuela para decirle a los venezolanos que “este país puede estar mucho mejor de lo que está hoy”.

“Nosotros no somos la oposición, nosotros somos la solución, somos los portavoces de millones de venezolanos que quieren tener un mejor país”, manifestó Capriles.

Reiteró nuevamente sus críticas sobre la escasez de alimentos y el alto costo de los productos. Rechazó asimismo, el argumento del Gobierno nacional, que sostiene que el pueblo, con las compras nerviosas, vacía los anaqueles de los supermercados.

Reprochó que el candidato presidencial del oficialismo quiera hacer ver que el problema de la inseguridad solo está en Miranda. “Con el tema de la violencia tratan de meter la politiqueria”, dijo.

Manifestó en ese sentido, que es un compromiso para el futuro hacer que en Venezuela exista paz y seguridad.

Capriles afirmó además que su compromiso es con la democracia y todos los venezolanos; mientras que su confrontación, indicó, es “contra los mentirosos y corruptos que han robado a este pueblo”.

 “El 14-A se trata de decidir el país que ustedes quieren”, manifestó Capriles señalando que desea ganarse la confianza desde los niños hasta los adultos.

“El deseo de que todo mejore vamos a convertirlo en una fuerza el 14 de abril… Si eso es así, mi próxima visita a La Pascua será como Presidente de todos los venezolanos”, culminó Capriles el discurso ante sus seguidores.

Noticia al Día

facebook Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la solución9twitter Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la solución15google Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la solución0pinterest Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la solución0linkedin Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la solución0stumbleupon Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la solución0print Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la soluciónemail Capriles desde Guárico: No somos la oposición, nosotros somos la solución