Sin categoría

BROLLIPIN Informa: Preocupado Julio Iglesia se va un tiempito pa´ Punta Cana

Cuernos: Julio Iglesias abandona a su esposa por otra

0 0 108 28 March, 2013 CARTELERA, ESPECIALES, MUSICA Posted by EEB
El cantante Julio Iglesias abandonó el hogar de su esposa Miranda Rhysburguer y sus cinco hijos en Miami para irse un tiempo a su residencia en Punta Cana en República Dominicana, según trascendió en el programa Espejo Público de Antena 3.

La noticia de la supuesta separación del matrimonio llega justo después de que la pareja tomó la decisión de que sus hijos en común estudien por primera vez en un colegio tras haber recibido clases particulares durante toda su vida. El centro educativo es el Miami Country Day School, informó el periodista televisivo Jesús Mariña en el programa de la televisión española.

El colegio que asisten sus hijos es uno de los más prestigiosos de la ciudad, rodeado por un extenso campo de golf, que se inauguró como internado de lujo en 1938.

Maríña reveló, además, que “Julio Iglesias está viviendo en su casa de Punta Cana en República Dominicana y Miranda se quedó en Indian Creek en Miami. No hay crisis (matrimonial). Es un aire para Julio. Lo que habido siempre (en su matrimonio) es una serie de contratos y pactos”.

Sobre una supuesta amante que el cantante tiene, Mariña dudó de que eso sea verdad.

“Han dicho que Julio, Miranda y una supuesta novia colombiana, Mercedes, han estado los tres en Punta Cana… cosa que no creo”, añadió Mariña en referencia a la fama de seductor que tiene el cantante.

En el brasero. Com

Foto de En el brasero.com

Foto de En el brasero.com

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter9Share on Google+1Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone