Sin categoría

Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente

1316 Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente

Blagdimir Labrador. Foto: Archivo NAD

El secretario de Gobierno del estado Zulia, Blagdimir Labrador, informó que hoy continuarán con la vigilia en la Plaza Bolívar de Maracaibo para seguir rindiendo tributo al presidente Hugo Chávez y a partir de las 8.00 de la mañana darán inicio a las actividades, entre esas una ofrenda floral.

Entrevistado en el programa radial Informativo Satelital, manifestó que la lucha sigue por las obras imborrables que dejó el Presidente.

Agradecemos la manifestación del pueblo zuliano, continuamos con la inmensa tarea de seguir trabajando en esta patria, en este legado que dejó el Presidente, expresó el secretario de Gobierno.

Labrador informó que mañana estarán acompañándolos en la Plaza Bolívar integrantes de las misiones del Gobierno nacional para expresar su apoyo y logros.

Por otra parte, el funcionario aclaró la confusión que se ha generado desde ayer por la circulación de un falso decreto regional, el 272, que señalaba que el gobernador Francisco Arias Cárdenas había declarado días no laborables este jueves 7 y viernes 8.

Labrador explicó que solo existe el Decreto 273 del Zulia, basado en el nacional publicado ayer que establece los días de lutos y suspensión de actividades solo en sector educativo.

Noticia al Día

facebook Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente0twitter Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente3google Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente0pinterest Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente0linkedin Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente0stumbleupon Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente0print Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidenteemail Blagdimir Labrador: La lucha sigue por las obras imborrables del Presidente