Sin categoría

Berlusconi abandona el hospital de Milán en el que estaba ingresado

berlusconiUna semana después, el ex presidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi ha abandonado el hospital San Raffaele de Milán, donde fueingresado por problemas oculares de los que derivaron otras complicaciones de salud.

Berlusconi salió con una gorra y enseguida se puso unas gafas de sol, ya que no puede recibir la luz directa en los ojos. Afirmó sentirse “cansado”.

Debido a su hospitalización, Berlusconi no acudió a varias audiencias, que fueron aplazadas. Sus abogados alegaron el legítimo impedimento para aplazar las vistas ante los jueces de Milán que llevan el caso Ruby, en el que está acusado de abuso de poder y prostitución de menores, y el de Mediaset, por fraude fiscal.

El médico personal de ‘Il Cavaliere’, Alberto Zangrillo, explicó que Berlusconi fue ingresado para recibir tratamiento para la uveítis(inflamación ocular) que sufre. También fue supervisado a nivel cardiológico, debido a las medicinas que está tomando.

A pesar de los certificados médicos, los jueces de Milán enviaroninspectores sanitarios al hospital que realizaron un informe sobre las condiciones de salud de Berlusconi. Una decisión que levantó las críticas de algunos seguidores del ex mandatario, al considerar que se le estaba realizando una persecución judicial.

Agencias

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter9Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone