Sin categoría

Barrientos: “Creo que mi Comandante más nunca saldrá de aquí, hay un proyecto de llevarlo al Panteón pero este es su lugar”

 barrientos 400x266 Barrientos: Creo que mi Comandante más nunca saldrá de aquí, hay un proyecto de llevarlo al Panteón pero este es su lugarEl mayor General Wilmer Barrientos, resaltó que el presidente Hugo Chávez “fue un gran soldado patriota, es hoy en día la luz que iluminará la historia de este país por mucho tiempo, y será nuestra estrella que indicará el norte hacia donde vamos con compromiso de unidad”.

Desde el Cuartel de La Montaña, Barrientos consideró que “creo que mi Comandante más nunca saldrá de aquí, hay un proyecto de llevarlo al Panteón pero este es su lugar indicado”, asegurando que está en el medio de la zona más popular de Caracas.

Asimismo, afirmó que este lugar será convertido en un museo ya que cuenta con elementos simbólicos como salones, fotografías, cuadros y diferentes salas que se irán acondicionando con la historia del presidente Chávez además que contará más adelante con un recorrido.

En este sentido, señaló que los soldados deben mantenerse unidos al pueblo para que así “ese binomio que él nos enseñó y que nos ayudó a ir construyendo el binomio cívico militar se haga una realidad y así Venezuela estará preparada para enfrentar los tiempos difíciles que se le vienen”.

Manifestó que hoy percibió un pueblo en  la calle que lloraba, aplaudía, reía y gritaba “Chávez vive,  la lucha sigue y ese es el lema para todos los venezolanos, de ahora en adelante tenemos un compromiso,  el maestro nos dio una herramienta y de ahora en adelante nosotros, sus hijos, tenemos el deber de despegarnos en batalla para a seguir construyendo la patria buena”.

Barrientos consideró que hoy más que nunca se debe estar unido en sentimiento de país y en amor y resaltó el aporte de Hugo Chávez a la Fuerza Armada, “logró que la Fuerza Armada dejara de ser una élite encerrada en cuatro paredes de espaldas al pueblo y ahora es una Fuerza Armada con una visión unida al pueblo, trabajamos y estamos al servicio del pueblo”.

Actualidad Union Radio

pinit fg en rect gray 20 Barrientos: Creo que mi Comandante más nunca saldrá de aquí, hay un proyecto de llevarlo al Panteón pero este es su lugar