Sin categoría

Aurinegros Sub-15 a la Final de la Copa Maltín Polar

polar2 ROTADOR 640x341 Aurinegros Sub 15 a la Final de la Copa Maltín Polar

Foto: Deportivo Táchira

Mostrando una vez más la categoría y clase que ha mantenido a lo largo del torneo, el Deportivo Táchira F.C. Sub-15 venció con contundencia 3-1 a Estudiantes de Caracas en las semifinales de la Copa Maltín Polar 2013, que se desarrolla en la capital de la República.

De nuevo la tropa aurinegra jugó en el Estadio Cocodrilos Sports Park y se impuso en todos los sentidos a sus similares estudiantiles, teniendo como apoyo a gran cantidad de fanáticos tachirenses que se acercaron al recinto deportivo a apoyar la cantera del equipo de sus amores.

Desde los primeros minutos, los guerreros de Renzo Moreno mantuvieron los hilos del partido, controlando la pelota y generando buenas ocasiones en ataque. Sin embargo, cuando corría el minuto 30´, Andrés Peraza sacó un sorprendente remate que se estrelló en el horizontal y terminó entrando en el arco aurinegro, en lo que era la primera aproximación ofensiva del rival.

Los atigrados no bajaron los ánimos y apenas cinco minutos después consiguieron igualar, tras una jugada individual de Marcos Frías que giró su cuerpo dentro del área para cruzar el esférico, poniendo el primer gol para el club más popular del país.

Comenzando la segunda parte, la tropa aurinegra sentenciaba rápidamente las acciones, ya que a tan solo dos minutos de arrancar el complemento, un desborde por la banda izquierda de Ronaldo Chacón, suelta el balón a Frías para que este apareciera y anotara el doblete y pusiera a ganar al Carrusel y a celebrar a todos los fieles seguidores atigrados.

Rápidamente, los tachirenses buscaron liquidar las acciones y en la fracción 4´ del segundo tiempo, Chacón cobra un tiro de esquina que encuentra nuevamente a Frías para anotar y llegar a su hat-trick en el compromiso y así colocar el nombre del equipo más representativo del país como uno de los dos mejores equipos de la competición.

El combinado infantil aurinegro representará a Venezuela en la gran final de la Copa Maltín Polar 2013, teniendo al frente al Real Madrid de España, en un encuentro que se disputará este sábado 30 de marzo a partir de las 12:30 del mediodía en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park de Caracas.

Prensa Deportivo Táchira

pinit fg en rect gray 20 Aurinegros Sub 15 a la Final de la Copa Maltín Polar