Sin categoría

Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali

escena del crimen Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali

Imagen referencial

El capitán Edwin Mariño, había liderado el operativo que permitió dar de baja a Alias “El Anticristo”, hace pocos menos de un mes en cercanías al Puente de “Los Mil Días”. 

Se trata del Capitan Edwin Stewar Mariño Caballero de 34 años de edad, doce y medio de estos al frente de la institución policial.

El atentado, perpetrado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, se registró en la Carrera 101 con Calle 34B del Valle de Lili, cuando se desplazaba en el auto de su propiedad, junto a su esposa, quien resultó ilesa.

El capitán Mariño, quién había liderado el operativo que permitió dar de baja a Alias “El Anticristo”, hace pocos menos de un mes en cercanías al Puente de los Mil Días, se encontraba disfrutando de su periodo de vacaciones.

Un grupo especializado de la Policía Judicial fue designado para esclarecer el hecho.

Alias “El Anticristo”, estaba sindicado de varios atentados terroristas en Cali, entre estos uno dirigido contra el actual comandante de la Policía en Cali, general Fabio Castañeda, y por lo menos una veintena de homicidios.

caracol.com.co

facebook Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali0twitter Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali20google Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali0pinterest Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali0linkedin Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali0stumbleupon Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali0print Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Caliemail Asesinan al comandate de Policía del barrio Alfonso López de Cali