Sin categoría

Asesinan a balazos a 7 hombres en bar de balneario de Cancún

1859475 n vir1 Asesinan a balazos a 7 hombres en bar de balneario de Cancún

En este bar llamado “La Sirenita”, ocurrió la matanza.

Siete hombres, entre ellos un dirigente de un sindicato de taxis, fueron asesinados a balazos este jueves en un bar de la zona urbana del balneario mexicano de Cancún (este), informó la fiscalía del estado de Quintana Roo (este).

Los hechos e registraron la tarde de este jueves en un bar denominado “La Sirenita”, al que ingresaron cuatro hombres que abrieron fuego contra un grupo de individuos que se encontraba en el local, localizado en una zona popular a la que acuden trabajadores de la zona, informó una fuente de la fiscalía.

“Seis murieron en el sitio del atentado, mientras que uno más falleció cuando era trasladado a un nosocomio”, dijo a la AFP la fuente, que pidió no ser identificada.

Entre las víctimas se ha identificado a un hombre señalado como secretario del sindicato local de taxistas.

Según relatos de testigos, los atacantes llegaron de forma violenta al lugar a bordo de varios vehículos, de los cuales descendieron cuatro hombres armados.

El ataque dejó también heridos, que están bajo vigilancia policial para garantizar su seguridad. No se han determinado las causas del ataque.

Cancún, el principal destino turístico internacional de México, también ha sido sacudido por la ola de violencia ligada al narcotráfico que ha dejado más de 70.000 muertos en los últimos seis años, según el gobierno mexicano.

AFP

pinit fg en rect gray 20 Asesinan a balazos a 7 hombres en bar de balneario de Cancún