Sin categoría

Arias informa sobre actividades de Maduro en Maracaibo y dice a la oposición: “Le dimos una ‘pasada de garrote’ el 16-D y el 14-A será la definitiva”

Entrega de  20  viviendas en la Parroquia San Isidro (3)El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, detalló este jueves el recorrido que el presidente (e) y candidato presidencial del Psuv, Nicolás Maduro, realizará este fin de semana, en su visita a la entidad zuliana.

Destacó que Maduro encabezará la graduación de médicos comunitarios, este viernes en el Palacio de Eventos. A lo cual agregó “Este gran número de médicos resolverán los problemas de salud de los zulianos”, manifestó.

13

Posterior a este acto,   se espera que el presidente (e) esté en la activación del Metrobús que cubrirá la ruta de La Curva de Molina hasta estación de la Vanega, San Francisco al Kilómetro 4 y de allí hasta La Vanega.

Más tarde Maduro realizará la juramentación de los comandos Hugo Chávez en un acto político, que se realizará, en el estadio Luis Aparicio.

La información fue proporcionada por el gobernador del Zulia durante la entrega de 20 viviendas en la comunidad indígena El Potente, de la parroquia San Isidro, en  Maracaibo.

 “La única garantía de que continúe la Gran Misión Vivienda Venezuela es el triunfo de Nicolás Maduro. Vamos a entregar los certificados y vamos a poner bonita esta parroquia”, dijo el gobernador zuliano.

Arias Cárdenas ser refirió al sector opositor expresando: “Le dimos una pasada de garrote el 7-O, no aprendieron, volvieron el 16 y le dimos la segunda pasada de garrote y le vamos a dar la definitiva el 14 de abril con el triunfo de Nicolás Maduro”.

Apoyo a los indígenas

6Por su parte la ministra del poder popular indígena, Aloha Nuñez, presente en el acto indicó que “hemos estado escuchando a nuestras comunidades, atendiéndolos, apoyándolos a través de la Gran Misión vivienda Venezuela, sabemos que hay mucha necesidades pero estamos trabajando, encaminados”.

Indicó que en los próximos días tiene previsto reunirse con representantes de las comunidades indígenas “no tenemos deudas en el tema de demarcación, ellos tienen un reclamo por recuperación de bienhechurias y sobre eso se está trabajando”.

Según la Secretaria de Asuntos y Pueblos Indígenas, Noelí Pocaterra, Hugo Chávez, fue el hombre que hizo justicia con todos los pueblos indígenas. “A nosotros no se nos han olvidado las obras del proceso de la revolución, porque tuvimos un líder que aportó en todas las áreas, y hoy nos permite seguir entregando de viviendas”.

Foto Luis Molero

Noticia al Día

Entrega de  20  viviendas en la Parroquia San Isidro (5)

Entrega de  20  viviendas en la Parroquia San Isidro (4)

Entrega de  20  viviendas en la Parroquia San Isidro (6) Entrega de  20  viviendas en la Parroquia San Isidro (1) Entrega de  20  viviendas en la Parroquia San Isidro (3)

Share on Facebook21Tweet about this on Twitter129Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone