Sin categoría

Arias Cárdenas dirigió la Guardia de Honor de los combatientes del 4-F en exequias de Chávez (Video)

15 3 2013 16.3.41 4 400x294 Arias Cárdenas dirigió la Guardia de Honor de los combatientes del 4 F en exequias de Chávez (Video)El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, dirigió la guardia de honor, de los combatientes de la rebelión del 4 de febrero de 1992, en las exequias del presidente Hugo Chávez.

Armado de sentimiento y valentía, el Gobernador bolivariano del estado Zulia y Comandante del  4-F,  Francisco Javier Arias Cárdenas, asistió al Cuartel de la Montaña para despedir a quien en vida ofreció su vida por defender los derechos de la patria, donde además dirigió la Guardia de Honor de los combatientes del 4 de febrero de 1992, durante las exequias del Presidente Hugo Chávez.

Momento conmovedor donde miles de venezolanos observaron el compromiso de cada uno de los hombres y mujeres de uniforme, participantes del 4-F;  quienes día a día se esfuerzan por garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, instante donde reafirmaron su juramento por la lucha del ideal bolivariano y revolucionario del socialismo del siglo XXI.

El Presidente encargado, Nicolás Maduro Moro, resaltó y agradeció al Gobernador Arias Cárdenas, quien compartió grandes momentos de amistad y lucha con el  Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana durante más de 21 años,  a su vez recordó el amplio trabajo mancomunado que ambos combatientes desarrollaron para alcanzar el buen vivir del pueblo venezolano.

Noticia al Día/Nota de prensa


Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Arias Cárdenas dirigió la Guardia de Honor de los combatientes del 4 F en exequias de Chávez (Video)