Sin categoría

Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas

Entrega de bomba de agua sector PICA PICA km26 1 400x266 Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas “Estamos haciendo grandes esfuerzos, para brindar a las comunidades una mejor calidad de vida en materia de vialidad y de servicios”, dijo el alcalde de Lagunillas, Francisco Alvarado, durante la inauguración del asfaltado en los sectores Virgen del Carmen, en el Danto y Los Robles en la parroquia Alonso de Ojeda.

Como parte del programa “Lagunillas en marcha”, el alcalde Francisco Alvarado inauguro el asfaltado en ambos sectores, con una inversión que supera el millón de bolívares fuertes.

En tal sentido, en el Danto fueron realizados los estudios topográficos previos para el vaciado de 730 metros de mezcla asfáltica, en los callejones Oscar García, La paz, 3 de mayo, y José Amaro. Dichos trabajos incluyeron el saneamiento y demarcación de todas las aéreas intervenidas.

Del mismo modo, en el sector Los Robles con Av. 34, fueron colocados 800 metros de mezcla asfáltica, así como el saneamiento de todas las adyacencias, beneficiando a un amplio sector de esa comunidad de la parroquia Alonso de Ojeda. Destaco el alcalde Francisco Alvarado, el trabajo del personal obrero y las cuadrillas de asfaltado de la propia alcaldía, quienes realizaron un trabajo de alta calidad en este sector de Ciudad Ojeda.

Además, se dio inicio al asfaltado del Callejón Soledad del sector la O, con una inversión de 500 mil BsF. Los trabajos incluyen el tendido de 150 metros lineales de asfalto en el mencionado sector

También los sectores rurales del municipio Lagunillas han sido atendidos por el alcalde Alvarado y en tal sentido, fue entregada una bomba de agua electrosumergible a las comunidades del Km. 26 del sector la Pica-Pica, con la cual se reactivara el servicio por tubería, el cual había sido suspendido por la falta de equipos de bombeo.

El alcalde de Lagunillas hizo un llamado a las comunidades a ser pacientes en la solución de sus problemas, “pues estamos atacando esas necesidades en la medida de nuestras posibilidades económicas”. Llamo a las comunidades  a sumar esfuerzos con la alcaldía en la búsqueda de recursos a nivel central y en tal sentido las exhorto a elaborar proyectos en conjunto que permitan obtener los recursos necesarios para solventar las necesidades más apremiantes de cada sector.

 

Nota de prensa

Inauguracion de asfaltado calle Virgen del Carmen. El Danto 1 400x266 Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas

facebook Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas0twitter Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas9google Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas0pinterest Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas0linkedin Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas0stumbleupon Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas0print Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillasemail Alcalde Alvarado inaugura obra de vialidad en Lagunillas