Sin categoría

Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira

IMG 9870 400x266 Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira

Familiares de Clara Fernández se lamentan y lloran frente a la morgue

Una hermana y una tía de la mujer de 61 años que murió la tarde de ayer luego que tres atracadores asaltaran un bus de la línea Cuatro Bocas en la avenida Guajira de Maracaibo, dieron detalles de cómo se registró el funesto episodio.
Relataron que Clara Fernández Fernández, de 61 años, había salido de su casa en el sector Ciudad Losada a las nueve de la mañana de ayer junto a una sobrina de nombre Aura Fernández y la hija de esta, de nueve años. Tenían como destino la tienda Makro ubicada en la avenida Guajira. Hasta esa vía llegaron para tomar el primer autobús que pasara. Estaban frente al conjunto residencial la Pícola cuando detuvieron un autobús de la alinea Cuatro Bocas. Pocos minutos después, tres sujetos sacaron una navaja y una enorme pistola.
Rosa Fernández, hermana de Clara, dijo que en ese momento, cuando el delincuente sacó el arma, ella se puso nerviosa y se lanzó del autobús estando este en marcha; iban llegando a la Bomba Caribe. En ese mismo lugar los ladrones salieron de la unidad de transporte.
La víctima fue llevada al Hospital Universitario de Maracaibo pero murió a la una de la tarde a consecuencia de un severo politraumatismo generalizado.
Ángela Fernández, tía de la occisa, comentó frente a la morgue forense, donde fue llevada su sobrina, que esos asaltos dentro de autobuses por la avenida Guajira, ocurren a cada rato, de día y noche. “Esos malandros viven por allí mismo, por esos barrios. Nunca los agarran porque no se ven policías por esa zona”, aseguró.
El nueve de septiembre de 2012, dos delincuentes subieron en una buseta que iba de Santa Cruz de Mara a Maracaibo y a la altura de la mencionada estación de servicio, sometieron a 12 pasajeros y en medio del atraco asesinaron a la estudiante de derecho Lilibeth Leandra Andrade (21). La joven viajaba con su esposo Sócrates Quintero.
Días después fueron identificados los delincuentes. Unos fueron abatidos y otros capturados.

IMG 9861 Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira
Noticia al Día
Fotos: Antonio Suzzarini

facebook Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira0twitter Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira10google Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira0pinterest Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira0linkedin Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira0stumbleupon Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira0print Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajiraemail Al ver el “pistolón” que cargaba uno de los atracadores la sexagenaria se lanzó del bus: Muerte de pasajera en la avenida Guajira