- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
36.1 C
Zulia

Real Madrid arrolló 4-0 al Elche y está a ocho puntos del Barcelona (Video)

- Publicidad -

– El resultado fue un reflejo de lo visto sobre el césped del Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid dominó de principio a fin a un Elche, que sigue hundido en el fondo de la tabla clasificatoria.

El Real Madrid apenas notó la ausencia del sancionado Vinicius en un partido que se puso pronto de cara cuando Asensio se fue de tres rivales para plantarse en el área y marcar de disparo ajustado al palo (8).

Los locales llegaban con facilidad a la portería de un Elche muy blando en defensa, que puso algo más de intensidad en la segunda parte.

Al cuarto de hora, Benzema estuvo a punto de hacer el segundo en un remate de cabeza en plancha que se fue fuera (15), pero tuvo que esperar a la media hora para transformar un penal (31) por mano de Enzo Roco.

El Elche no conseguía cerrar las entradas de Benzema y Rodrygo en el área del portero Edgar Badía y al filo del descanso vio como llegaba el tercero.

Diego González derribó a Rodrygo en el área cuando encaraba la portería provocando un penal que volvió a transformar Benzema (45+1) para seguir haciendo historia.

AFP

Lee más: Benfica derrotó al Brujas y se encamina a los cuartos de final de la Champions (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -