Sin categoría

Abatidos dos “robacarros” en San Francisco tras persecución policial

DSCF1467 Abatidos dos robacarros en San Francisco tras persecución policial

A las 7.00 de esta mañana dos presuntos delincuentes fueron  abatidos al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cbpez) en la  avenida 150 del sector Los Dulces, parroquia Marcial Hernández, municipio San Francisco.

Autoridades policiales indicaron que el suceso se inició cuando dos hampones robaron la camioneta Chevrolet C10, blanca, placas 309TAD, de un ciudadano frente al IUTM, en la parroquia Raúl Leoni, Maracaibo. Segundos después, la víctima reportó la novedad a oficiales que pasaban por el lugar en una patrulla, por lo que empezó la persecución.

DSCF1457 Abatidos dos robacarros en San Francisco tras persecución policial

Minutos más tarde, la camioneta robada fue ubicada en el sector Los Dulces, luego de que los criminales chocaran el auto contra un Optra, abandonaran el carro y huyeran por un terreno que está al lado de la carretera. Ahí llegó la policía y al escuchar la voz de alto, los antisociales respondieron con fuego, lo que originó el enfrentamiento.

Los atracadores, identificados como Derwin Ricardo Leal Macho (24) y Luis Daniel Atencio Portillo (21), recibieron tres impactos de bala cada uno, por lo que fueron llevados al Hospital General del Sur (HGS), donde ingresaron sin signos vitales.

Al sitio del suceso acudieron efectivos de la Policía Científica para investigar el suceso.

Foto: Deivis Oviedo

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Abatidos dos robacarros en San Francisco tras persecución policial