Sin categoría

A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza

iker A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza

Foto: agencias

A pesar de recibir el alta médica, el arquero del Real Madrid Iker Casillas no será convocado para el partido de mañana ante el Zaragoza de la Liga española de fútbol por no tener el “alta competitiva”.

“Casillas no viajará a Zaragoza. Está entrenando muy bien, pero todavía no tiene el alta competitiva”, señaló hoy en rueda de prensa el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka.

“Está entrenando francamente bien y estamos contentos por ello. Cuando esté al cien por cien, como cualquier otro jugador, tendrá el alta competitiva”.

El ayudante de José Mourinho no fue más preciso sobre cuándo podrá volver a jugar el capitán del Real Madrid, que ahora debe luchar por la titularidad con Diego López, un fijo en el Real Madrid desde la lesión de Casillas.

El capitán de la selección española se rompió el dedo de una mano el 23 de enero durante un partido ante el Valencia y el Real Madrid se lanzó a la búsqueda de un recambio que encontró en López.

El antiguo arquero del Sevilla gozó de toda la confianza de Mourinho y cuajó varios partidos de mérito. Por el momento, seguirá siendo el titular a la espera de ver si Casillas adquiere la forma que sus técnicos le piden.

DPA

facebook A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza0twitter A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza2google A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza0pinterest A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza0linkedin A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza0stumbleupon A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza0print A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragozaemail A pesar de tener el alta médica, Casillas no es convocado ante el Zaragoza