Sin categoría

A las 4:25 de la tarde siempre sonará un cañonazo en honor a Chávez: Ministro de la Defensa, Molero

 ministroEl ministro del Poder Popular para la Defensa, Diego Molero, informó este viernes que a partir de este sábado, y todos los días, a las 4:25 de la tarde sonará “un cañonazo, una salva, en honor a la memoria del gigante de la historia Hugo Chávez Frías”.

En un contacto con Venezolana de Televisión, Molero también reportó la presencia de un grupo importante de personas a las afueras del cuartel la noche de este viernes, a la espera de poder ingresar al recinto para honrar al Chávez a partir de las 9:00 de la mañana de este sábado.

Subrayó que esa muestra de afecto denota “la gran solidaridad y amor” hacia el líder “que pasó de lo humano a lo celestial”, como parte de una ideología nacional que forma “parte de la vida del venezolano”.

El ministro refirió que se tiene previsto que el Cuartel de la Montaña, aparte de resguardar los restos del Comandante, también sea un museo de la revolución donde estarán expuestas fotografías, videos y pensamientos de Chávez.

Señaló Molero que el cuerpo del presidente mantendrá a su alrededor una constante Guardia de Honor como muestra de reconocimiento y medida de seguridad.

Además, el Cuartel General de la Milicia que funcionaba en el lugar será mudado a la sede de la Dirección de Hidrografía y Navegación, ubicada también en el 23 de Enero.

 

AVN

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter20Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone