- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

¡Se acabó! República Dominicana derrotó a Venezuela y es el campeón de la Serie del Caribe 2023

- Publicidad -

La gran final de la Serie del Caribe la protagonizaron este viernes las representaciones de Venezuela y República Dominicana, un enfrentamiento que se desarrolló en el Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Tigres de Licey (República Dominicana) derrotó 3-0 a los Leones del Caracas (Venezuela) para consagrarse campeones de la Serie del Caribe 2023.

El duelo entre ambas novenas estuvo marcado por la destacada labor del lanzador César Valdez, quien brilló con los dominicanos para solo permitir tres indiscutibles y ponchar a seis rivales en seis entradas y un tercio de labor.

En el segundo episodio los Tigres estrenaron la pizarra con una rayita. Kelvin Gutiérrez conectó elevado de sacrificio por el jardín izquierdo, suficientemente lejos para empujar la primera anotación.

Los dominicanos sumaron otra en la alta del quinto episodio; un sencillo de Yamaico Navarro impulsó a Gustavo Núñez, corredor que se encontraba en circulación. De esta forma los representantes de Dominicana dominaban con pizarra 2-0.

Luego, un roletazo por tercera base que dominó Hernán Pérez, pero al lanzar desviado a primera, produjo otra anotación por parte de la toletería dominicana, quienes ganaban sobre los Leones 3-0 en la alta del noveno inning. De esta forma, los Tigres derrotaron a los Leones y se consagran como los nuevos monarcas del Caribe.

En el pitcheo

Ganó: César Valdez (1-0) , Perdió: Erick Leal (0-1) y Salvó: Jairo Asencio (3)

Lee más: David Peralta llegaría a un acuerdo con los Dodgers

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -