Sin categoría

Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventud

dia de la juventud Viceministros y militares conmemoraron el Día de la JuventudLos cadetes de la Universidad Militar de Venezuela acudieron la tarde de este martes a la plaza Bolívar de Caracas, con el fin de rendir homenaje a los luchadores de la Batalla de la Victoria que hace 199 años vencieron al ejército realista en la ciudad aragüeña.

Leoncio Guerra, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, fue el encargado de recibir el pabellón nacional e hizo entrega del mismo a Yeison Guzmán, director general del ceremonial y acervo histórico del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.

La ceremonia culminó con el desplazamiento de la bandera nacional hasta su sitial de honor en la Plaza Bolívar y la firma del acta que encabezó Guerra.

También firmaron Ornella Serrano Aguirre, viceministra de la Juventud para la Patria Buena; Alexis López Ramírez, viceministro de Educación para la Defensa; Trina Manrique, viceministra de Participación y Desarrollo Académico de la cartera de Educación; y Saulibeth Ribas, viceministra de Cultura para el Desarrollo Humano.

“Nos encontramos aquí conmemorando los 199 años de la gran batalla librada en la Victoria, por una juventud determinada y patriota que fue el reflejo del gentilicio y el ideario que hoy está presente en Venezuela”, expresó Guerra al finalizar la ceremonia, en un contacto con Venezolana de Televisión.

Ornella Serrano, por su parte agregó: “Hoy, Día de la Juventud, estamos llenos de alegría, los hijos e hijas de Chávez, siguiendo sus instrucciones de construir el socialismo en una patria joven y buena”.

AVN

facebook Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventud0twitter Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventud5google Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventud0pinterest Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventud0linkedin Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventud0stumbleupon Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventud0print Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventudemail Viceministros y militares conmemoraron el Día de la Juventud